Hughes & Kettner Black Spirit 200 Amplificador Para Guitarra Compacto 200w
$23,500.00
Sin existencias
El Black Spirit 200 te ofrece un viaje explosivo a través de la historia de la música, una explosión de sonidos emocionantes en cuatro canales que te brinda la experiencia de interpretación más intensa que jamás hayas sentido.
Con una increíble practicidad, una gama de sonidos y funciones estimulante, una potencia inmensa y un peso de tan solo 3,6 kg, el Black Spirit 200 es perfecto para cualquier lugar, desde tu habitación hasta los estadios más grandes del mundo.
La experiencia sonora y la sensación de un circuito de amplificador de válvulas de alta calidad. La flexibilidad y versatilidad de un amplificador de modelado. La facilidad de uso y la robustez de un amplificador de transistores. Todo esto se encuentra en el Black Spirit 200. Es un amplificador como ningún otro.
SPIRIT: EL GENERADOR DE TONO BIÓNICO
A lo largo de los años, hemos explorado cada vez más a fondo el origen de la magia tonal de los amplificadores de válvulas. Y lo que quedó claro es que se trata de mucho más que solo la válvula. La verdadera magia tonal surge de las complejas interacciones dinámicas entre las secciones del circuito, las etapas del amplificador, los transformadores y los altavoces.
En conjunto, estos fenómenos físicos, altamente complejos y dinámicos, crean la experiencia sonora rica, orgánica y táctil que buscan los guitarristas.
La tecnología Spirit Tone Generator recrea fielmente las interacciones naturales, aunque increíblemente complejas, de los circuitos de amplificadores de válvulas tradicionales en una plataforma de funcionamiento estrictamente analógica, controlada digitalmente. Esta obra maestra en miniatura alberga la esencia de la física de los amplificadores de válvulas, con toda su intensidad, creando así un comportamiento tonal rico y sensible que te brinda un placer inmenso al tocar. En resumen, Spirit está diseñado para inspirar a los guitarristas a alcanzar su máximo potencial.
INNOVADOR CONTROL DE CAÍDA DE POTENCIA
Gran parte del fascinante tono de los mejores sonidos de guitarra limpios, crunch y solistas se debe a una caída en el voltaje de la fuente de alimentación cuando las señales transitorias de alta intensidad impactan la etapa de salida. Ahora, por primera vez en un amplificador analógico, el Black Spirit 200 te permite ajustar la saturación de la etapa de potencia y conseguir un sonido cremoso o con garra, independientemente del volumen.
CANALES Y EFECTOS
El Black Spirit 200 cuenta con cuatro canales que te llevan de viaje por todos los tonos característicos de los últimos 60 años. Y al igual que cuatro pedales de boost externos, el boost adaptado a cada canal te proporcionará un tono aún más contundente, cremoso o con pegada. Cuatro inspiradores canales analógicos, además de una completa gama de efectos digitales integrados de reverberación, delay y modulación, lo convierten en una solución integral perfecta, mientras que un sofisticado bucle de efectos te permite conectar unidades de efectos externas. Y todo es accesible directamente y con la fiabilidad que esperas de un auténtico amplificador de guitarra.
GUARDA TUS TONOS FAVORITOS CON SOLO PULSAR UN BOTÓN
Todos los parámetros, excepto el volumen maestro, se pueden guardar en hasta 128 preajustes y recuperarlos cuando quieras. Black Spirit 200 es la solución perfecta para el escenario y para tu biblioteca de sonidos en el estudio o en casa. Recuperar tus tonos favoritos de Black Spirit 200 es facilísimo: solo tienes que usar la tarjeta MIDI opcional Hughes & Kettner FSM-432 MK III, ¡donde cada uno de tus presets está a un toque de distancia!
CAPTURA TONOS INCREÍBLES SIN MICRÓFONOS
La galardonada Red Box de Hughes & Kettner ha sido durante décadas el dispositivo de referencia en la industria musical para grabar guitarras sin micrófonos. Black Spirit 200 incorpora la Red Box más avanzada hasta la fecha: la Red Box AE+. Es la forma más sencilla, fácil y, sin duda, la de mejor sonido para enviar tu sonido a una mesa de mezclas, un sistema de PA o un dispositivo de grabación. Pero lo que realmente distingue al Red Box AE+ es su versatilidad: elige entre ocho tipos de gabinetes diferentes
– desde monstruosos stacks 4×12 hasta compactos gabinetes 1×12, y todo lo demás – para personalizar tu sonido al máximo. Esta opción no solo es más práctica que microfonear un gabinete, sino que en la mayoría de los casos, ¡suena muchísimo mejor!
POTENCIA – A TRAVÉS DE CUALQUIER GABINETE
El Black Spirit 200 puede manejar cualquier tipo, tamaño y cantidad de gabinetes con una impedancia total de 8 a 16 ohmios. Con 200 vatios de potencia de salida, el Black Spirit 200 es uno de los amplificadores de guitarra más potentes jamás creados.
Probablemente nunca necesites este volumen, pero siempre apreciarás su amplio rango dinámico. Además, el Black Spirit 200 es el primer amplificador de guitarra del mundo que te permite tocar directamente en un gabinete de PA pasivo o un monitor de escenario sin perder el carácter distintivo de un gabinete de guitarra de alta gama. Con el selector de tipo de pantalla, decides si quieres tocar a través de un altavoz de guitarra o una pantalla FRFR (Full Range Flat Response).
El selector de potencia limita la potencia en vatios según la ubicación o la capacidad de la pantalla que estés usando.
Potencia de salida: 2, 20, 200 vatios (conmutable)
Canales: Clean, Crunch, Lead, Ultra
Puerta de ruido: IDB (Intelligent Dual Breakpoint)
Efectos integrados: Reverb, Delay, Modulación (Chorus, Phaser, Flanger, Tremolo)
Red Box AE+: 8 emulaciones de pantalla, XLR balanceado
Controles totalmente programables: Canal, Ganancia, Volumen, EQ, Compresión, Presencia, Resonancia, Puerta de ruido
Parámetros de efectos, Bucle de efectos, Tipo de pantalla
Control remoto: Bluetooth














